A pesar de nuestro constante esfuerzo por optimizar el contenido de los correos que te enviamos, a veces los proveedores de correo electrónico pueden categorizar nuestros emails como correos promocionales e incluso no deseados 😭.

Es por eso que hemos creado este artículo en nuestro sitio web con algunos tips para ayudarte a encontrar tus entradas en caso de que no aparezcan en tu bandeja de entrada.

Correos promocionales:

Ciertos proveedores de correo electrónico categorizan los correos que recibes en tu bandeja de entrada para mejorar tu experiencia. Uno de ellos es Gmail, que los separa en tres categorías: Principal, Social y Promociones. Con frecuencia algunos proveedores categorizan nuestros correos como promocionales o Newsletters (principalmente Gmail). Aquí te dejamos una imagen para ayudarte a encontrar la pestaña de promociones en tu bandeja de entrada:  

Correo no deseado:

Así como en el caso de los correos promocionales, a veces nuestros correos pueden terminar en tu carpeta de correos no deseados (Spam o Junk Email). Aquí te dejamos unos ejemplos de como encontrar tu carpeta de correo no deseado:

Búsqueda de correo:

El buscador de tu correo electrónico también puede ayudarte a encontrar nuestros correos de manera más rápida. Todos los correos provenientes de nuestra plataforma provienen de una cuenta de correo que termina en «@eventco.re» así que si deseas realizar una búsqueda en tu corro escribe eso en el buscador. Ejemplos:

¡Escríbenos!

En el extraño caso de que hayas intentando los otros métodos y aún no encuentres tu(s) entrada(s) escríbenos por WhatsApp haciendo click en el botón que se encuentra en la esquina inferior derecha de tu pantalla o también nos puedes enviar un correo a info@eticketve.com

¡Esperamos haberte podido ayudar a encontrar tus entradas!

WhatsApp chat